Arrancamos!

¡Hoy comienzo esta hermosa locura!

Siempre pensé, “algún día voy a tener mi propio blog”, y aquí estoy cumpliendo un sueño más. Y, como “algún día…” es mucho tiempo, tomé coraje y comencé YA!

Gracias a todos los que van a formar parte de este nuevo viaje, mi viaje heroico.

Ya hace unos años me lancé a bucear en las profundas aguas del coaching ontológico. En el descubrí de emociones, los estados de ánimos, los leí de los libros y también los viví, los sentí, los llore, los reí y un día por fin los entendí…los identifique, y desde allí pude gestionarlos.

Tuve grandes y queridos amigos en este camino, personas que jamás voy a olvidar. También me topé con otras que, si bien en su momento me hicieron incomodar bastante, con el tiempo aprendí que ellos fueron de los que más aprendí.

Un día, de casualidad veo un video de un coach llamado Fernando Celis, y ahí todo se aclaró. “Que energía!” pensé. Y todas las dudas que tenía hasta el momento se dispersaron, fue una brisa de aire fresco.

En ese momento, entendí que quien tiene un para que, siempre encuentra un cómo.

Hoy egresada de la ILC ACADEMY, entendí la importante base que me brindó la ontología y el empuje y la garra que me dio Fernando para poder continuar aun con más fuerza y más herramientas este nuevo camino.

¿Me acompañas?

¡Arrancamos!

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Gabriela Viercovich Life Coach. Creada con Wix.com